El corazón de una condesa

El corazón de una condesa, Elizabeth Bowman, presenta una novela romántica en donde el destino de una joven está marcado, por la crueldad, en donde el amor y la felicidad parecen ser negados.

Ana, quien tiene tan solo cinco años, se enfrenta a una situación terrible, acaba de quedar huérfana de madre, su padre un hombre recio la envía sin pensarlo dos veces a un internado para las señoritas de su clase, en donde a pesar de ser terriblemente estrictos le proporcionaran la educación que necesita. Cuando cumple dieciocho años su padre ya ha decidido su destino, comprometiéndola con un hombre de 70 años, en donde el poder del dinero pesa por sobre todas las cosas, ya que Don Jenaro es un empresario acaudalado.

La vida da otro giro cuando Ana desesperada por su situación huya al bosque en donde se encontrara con Alberto, otra alma atormentada que intenta escapar de su realidad familiar, la cual es complicada por el hecho de que su padre quiera que este continúe el negocio familiar, en donde Alberto quiere estudiar para convertirse en un hombre instruido. El amor entre ellos parecerá inalcanzable, y solo la suerte podrá determinar si el destino puede cambiar.

Booktrailer de El corazón de una condesa

El corazón de una condesaEl corazón de una condesa
Autor: Elizabeth Bowman
Año: 2017
Género: Novela
Editorial: Ediciones Urano
Páginas: 352
ISBN: 978-84-16327-25-6
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios