El color del silencio

El color del silencio es un libro escrito por Elia Barceló, donde nos narra la vida de Helena Guerrero un artista de renombre internacional, ella es muy reconocida en todo el mundo por los cuadros que pinta y que por cualquier lado están en venta o están en un lugar donde podamos verlos y enamorarnos de tan bellas pinturas.

La vida de ella cambia a partir de un día que la invitan a una boda familiar, que le mandan un e.mail de su cuñado y le ofrecen que regresen a Madrid desde la ciudad de Australia donde actualmente ella está viviendo.

Al llegar ahí se encuentra en casa una caja de su mamá que le había dejado antes de morir, donde su mamá en esa caja le dejo varios fotografías y unos papeles donde podría estar la respuesta del asesinato de su hermana Alicia en el año de 1969.

Ella decide ir al lugar donde sucedió el asesinato de su hermana y su pareja la acompaña, esa casa y el jardín guarda las sombras y las terribles respuestas que a ella siempre la han atormentado. ¿Podrá ella descubrir que fue lo que paso?

El color del silencio

El color del silencio
Autor: Elia Barceló
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 484
ASIN: B06XCYW5D3
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios