El chico de la ventana del baño

La historia se centra en Clara y Thiago, dos chicos que se conocen en muy extrañas circunstancias, mientras toman su ducha por separado estando cada uno en los baños de su casa.

Mientras clara toma la ducha, se encuentra hablando sola, y de pronto una voz le responde, es Thiago desde su baño, a través de la ventana colindante. Después de ese primer extraño encuentro no pueden parar, por lo que continúan las citas a ciegas en donde ellos se conocerán cada día un poco más, compartiendo su vida a través de la ducha terminarán haciéndose amigos inseparables, después de eso su relación se irá transformando poco a poco hasta enamorarse uno del otro.

La cosa se complica porque ambos tienen sus relaciones amorosas, Clara se encuentra sumergida en una mala relación desde hace 8 años con un novio con un carácter nada agradable, quien no la valora y la trata bastante mal. Thiago por otra parte también tiene una relación amorosa desde hace 6 años con su novia.

La historia nos muestra que no siempre necesitas estar frente a frente de una persona para entablar una amistad entrañable y volverte inseparable, Clara y Thiago nos enseñan que para enamorarnos, no necesitamos conocer físicamente a la otra persona, el amor puede iniciar de una extraña amistad, hasta transformase en un sentimiento más profundo.

Autor: Lady Reynolds

Año: 2016

Género: Romance

 
Comprar

Publicidad