El CEO y la Heredera

Si hay algo que caracteriza a Lauro es su carácter completamente frío, apático y distante, con una vida bastante suelta y promiscua, en donde las mujeres no significan absolutamente nada más que un nombre dentro de una lista de donde serán eliminados una vez que estas ya hayan caído en sus garras y sin son mujeres hermosas con mayor razón. De pronto esa vida de soltura cambió inesperadamente cuándo ella se introdujo en su vida. Poliana trabajaba dentro de la empresa en donde Lauro era director ejecutivo, ambos tenían un secreto que los unía tanto como los separaba.

“Ella era una mujer infame, que de un momento a otro podría recuperar una vasta fortuna y eso no podía permitirse”
Antes de ella, ninguna otra mujer había logrado rendir el corazón de Lauro, quien en algún momento de la vida pensó que seducirla y burlarse de su persona era una tarea fácil, sin pensar que sería él quien terminaría preso de su propia trampa, ahora todo ese hielo que rodeaba su corazón se había derretido y lo había dejado expuesto.

Publicidad

Sin importar cuanto tratara Lauro no podía sacarla de su mente, no quería estar con ella, pero tampoco aceptaba que otro la tuviera, su vida era un infierno, todos querían que Poliana cayera, pero él no lo permitiría, porque ella se había convertido en su todo.

Booktrailer de El CEO y la Heredera

El CEO y la Heredera
Autor: Anna Braun
Fecha: 8 diciembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 181
ASIN: B0778MNFBB
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios