El cartel

La batalla que combate los estupefacientes al desnudo. Un thriller legendario, orfeón y macabro que indaga en las entrañas de la pobreza humana.

En el momento que su colega repentinamente sin pistas ha dejado su cadáver al descubierto con diferentes muestras de salvajismo, los causantes de tal desdicha están vinculados con carteles de la   droga, el ministerial de la DEA Art Keller, empieza su épica batalla. Enlazados de la misma forma apareciendo una bella sexo-servidora de alto rango, un sacerdote consejero de ésta, con la finalidad de rescatar al pueblo, y Billy  el niño Callan, un muchachito retraído transformado en un matón  a sueldo por destino. Narco agricultores, ganaderos, camorra al puro estilo italo-americano, policías vendidos, un chivato y un mártir milagroso, sitúan el contexto de esta crónica de mentiras, traumas, amor, sexo y fe  en el encuentro de la salvación.

Publicidad

Una historia rápida y avasalladora, cubierta de sangre derramada, narcos mexicanos, nacionalistas irlandeses, participación gubernamental,  tormentos, tráfico de armas, alta tecnología. Todo un mundo dentro del tema.

La novela conlleva al lector a las vías de Nueva York, hasta San Diego, en los desatinos mexicanos, atravesando el río Putumayo en Colombia hasta una masacre total.

wins

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 704 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: RBA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

Opción 02 Opción 03

Anuncios