El capitán adobo

Rafael Flores y Enrique Gago, nos presentan una divertida historia, salpicada con toques de misterio y enigmas, llena de aventuras en donde nos plasman a un superhéroe fuera de lo común, ubicado dentro de un mundo real, con sucesos imaginarios sumamente irracionales.
Quien dice que los superhéroes no pueden venir de cualquier lado, pero sobre todo se pueden crear de donde menos lo imaginamos. La vida de Pablo Romero, un simple taxista cambió drásticamente cuándo accidentalmente ingirió adobo radiactivo, el resultado: una serie de súper poderes fuera de lo común, un poco inútiles y sobre todo bastante divertidos, este cambió inesperado imprime en nuestro protagonista una valentía inesperada, por lo que la responsabilidad de este poder lo lleva a querer proteger a los que le rodean. Esta valentía se pondrá a prueba cuándo algo terrible suceda en su ciudad Sevilla, y una importante máquina que genera lluvia sea robada, la cual pretende ser utilizada para echar a perder la semana más importante y sobre todo el: Domingo de Ramos.
Por lo que nuestro reciente héroe, que se ha nombrado a sí mismo “Capitán adobo”, se lanzará a la aventura para proteger la semana santa, afortunadamente no se encuentra solo y cuenta con el apoyo de su amigo y el alcalde de la ciudad.

Nº de páginas: 220 págs.
Editorial: EDITORIAL SAMARCANDA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416179688

 

 
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios