El camino del opositor

Libro El camino del opositor de Emilio Cabrera. Tras tener más de 15000 seguidores en las redes sociales, mi decisión es cerrar el círculo de este libro, y el verdadero motivo es porque existe @blog_opositor_x. por este medio prometo agregarte a esos instantes en que desconfíes, pues sucede que en las oposiciones desconfiamos hasta de nosotros mismos, para que no olvides porqué te hacía falta esto y darte el apoyo que en ocasiones hace falta para seguir adelante, poniendo los pies sobre la tierra con las probabilidades y el destino que has elegido, con los conocimientos de quién necesitó caminarlo y lo hizo con muchísimo éxito mientras otros se hubieran hecho para atrás, accediendo un par de oposiciones y quedando en los primeros de técnico de hacienda, el puesto no se obtiene con suerte y mucho menos por casualidad.

Pues resulta que tirar la toalla no es una salida, pues las oposiciones no se interrumpen, solamente se dejan, y no si empezaste a dejarlas, pues sucede que hoy tomas la decisión de lo que harás mañana, por todos estos motivos, “El camino del opositor” tiene que estar contigo.

Publicidad

No es igual opositar que opositar exitosamente, cientos de miles de gente se anuncian en oferta pública año con año pero no todos obtienen la plaza, tu podrías ser uno más, y en este libro te comparto las claves para conseguirlo, no olvides que no existen los sueños imposibles si estos se transforman en objetivos, si lo realizas no será mucho lo que tengas que esperar.

Booktrailer de El camino del opositor

El camino del opositor
Autor: Emilio Cabrera
Fecha: 25 de mayo de 2019
Género: Autoayuda
Editorial: @blog_opositor_X
Páginas: 243
ASIN/ISBN: B07RHQH8BP
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios