El baile de las luciérnagas

El baile de las luciérnagas, La vida escolar puede ser la mejor etapa de tu vida, si es que tienes buena compañía para hacer el trascurso más agradable y divertido. Sin embargo, para otros puede ser el peor periodo, los días pueden ser aburridos y amargos. Este es el caso de Kate Mularkey, es el verano de 1974, los días pasan calurosos en el instituto y como siempre nadie sabe de su existencia, en una escala del 1 al 10 su vida social se ubica en el punto número 1, o eso es lo que ella siente.

Pero un día, al otro lado de la calle de su casa llega a vivir Tully Hart, una chica completamente distinta a ella, lo tiene absolutamente todo, era el conjunto perfecto de belleza e inteligencia y para sorpresa de Kate la chica nueva quería ser su amiga.

Extrañamente estas chicas se convierten en muy buenas amigas, Kate por su parte estaba destinada a pasar desapercibida ante el mundo y cuando llamaba la atención no era algo bueno ya que la mayoría de las veces eran sus padres quienes la avergonzaban ante los demás y Tully era una chica que arrasaba con las miradas, siempre muy guapa y con un aura de misterio, sin embargo, Tully mantenía un secreto que se la está devorando.

Al pasar el tiempo ambas se convierten en las mejores amigas, prometiendo siempre estar ahí la una por la otra. Es así que pasan 30 años juntas, luchando contra todos los obstáculos que quieren romper su amistad, soportando todo tipo de situaciones, desde celos, problemas, discusiones, rencor y dolor, sin embargo, la prueba más grande para mantener su pacto de mejores amigas aún está por comenzar.

El baile de las luciérnagasEl baile de las luciérnagas
Autor: Kristin Hannah
Año: 2017
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Suma
Páginas: ?
ISBN: 9788491290278
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios