El atrevido morbo y lujuria

El atrevido: morbo y lujuria escrito por Marisa Y.M, el autor nos muestra este libro de género erótico, un libro lleno de contenido un poco atrevido repleto de candentes instantes llenos de morbo y pasión descontrolada.

Suena el teléfono y de la nada era él, Miguel Ángel ,un chico que conoció hace tiempo en un conocido bar, el tamaño, su porte y su masculinidad no podían pasar desapercibidos, tenía un carácter fuerte y decidido, de esos hombres que realmente son difíciles de olvida en su vida.

Publicidad

En realidad él fue muy claro en sus mensajes, había momentos de mucho estrés quería salir corriendo a divertirse un rato, la verdad fue que me tomo mucho por sorpresa que él me tomara en cuenta a mí, pero sin embargo no lo dude y decidí ir en cuanto él me llamo, en verdad me daría miedo que cambiara de parecer y antes de que lo hiciera salí corriendo.

Fue muy puntual en sus mensajes, estaba pasando por momentos de mucho estrés y quería salir a divertirse un rato. Me tomó por sorpresa que recurriese a mí, pero decidí ir cuanto antes, pues no sabía si cambiaría de parecer.

El atrevido morbo y lujuriaEl atrevido morbo y lujuria
Autor: Marisa Y.M
Año: 2017
Género: Erótico
Editorial: ?
Páginas: 123
ASIN: B06XR1T6YL
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios