El arte de sacar de quicio

El arte de sacar de quicio libro escrito por Fanny Ramírez y pertenece al genero romántico. Existe una frase muy popular que por años se ha dicho, del odio al amor, solo hay un paso, sin embargo algún día te has hecho la pregunta de ¿Que es lo que pasa cuando el odio se transforma en algo imposible de poder resistirse?

La historia cuenta cómo le ha ido en la vida a Cristian Muller quien hace poco ha perdido a su hermana Penélope. Tras esta terrible pérdida logra salir adelante a pesar del gran dolor que este sentía por su hermana fallecida, ahora Cristian tiene que poner todo su enfoque en vivir su vida y mantenerse al margen de sus responsabilidades.

Publicidad

Penélope tenia un hijo, este quedo solo el día que ella murió sin embargo el buen Cristian decide aceptar que su sobrino sea su hijo, por lo que lo adopta. Su vida y no se basta en despertar al lado de mujeres diferentes cada mañana, ahora debe de preocuparse a diario por la comida que su sobrino y él consumirán.

Tras pasar un tiempo todo iba perfecto, hasta que un día Mabel, una maestra que le encantan los gatos se hace presente en la vida de Cristian. Ella una chica cuatro ojos que no tiene ni la más mínima idea de lo que en verdad es vestir de una manera combinada, sin embargo aun así, él se vuelve loco por ella.

El arte de sacar de quicio
Autor: Fanny Ramírez
Año: 2017
Género: Romántica
Editorial: Dolce Books S.L.
Páginas: 157
ASIN: B06XJ5N2H6
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03

Anuncios