El algoritmo de la felicidad

Desde hace muchos años Gawdat tuvo interés en diseñar una formula especial que le permitiera desarrollar un estado de felicidad permanente y al fin después de horas y horas invertidas en el proyecto descubrió la manera de conseguir su objetivo basándose en la manera en la que el cerebro procesa la alegría, la tristeza y la preocupación.

Después de algún tiempo el algoritmo de Mo fue puesto a prueba de una manera forzosa y desgarradora, pues fue cuando su hijo Ali perdió la vida de manera repentina, ahora la familia entera puso en práctica la ecuación y fue entonces cuando lograron salir de la depresión y recuperar sus vidas. Después de ver la manera exitosa en la que funciona la ecuación, Gawdat decidió compartir el algoritmo con el mundo entero y poder ayudar a la mayor parte de personas posible para que por fin logren ser felices.

El algoritmo de la felicidad nos permite ver las razones por las que sufrimos y nos enseña a despejar la fórmula para conseguir la felicidad en nuestras vidas ya despejar nuestra mente para pensar con más claridad.

El algoritmo de la felicidadTítulo: El algoritmo de la felicidad
Año: 2018
Fecha de lanzamiento: 30 de enero del 2018
Autor: Mo Gawdat
Género: Autoayuda
ISBN: 978-84-08-18092-0

Opción 02 Opción 03
Anuncios