Efecto libélula

Efecto libélula es un libro escrito por Idoia Saralegui ,donde nos lleva a adentrarnos a la vida de la exitosa y reconocida Lucia Garmendia directora general de una gran empresa muy reconocida de moda, realmente la vida de ella se encuentra en un completo desastre.

Su matrimonio ido por un hoyo y está en proceso de divorcio, su empresa que le heredaron sus padres se encuentra totalmente en la ruina, para salvar la empresa ella ha tomado una gran decisión que es contratar a un grandioso grupo de publicidad para que se encarguen de darle una buena presentación y un muy buen lanzamiento a su nueva línea Libélula.

Pero se encuentra realmente un problema y tiene nombre: Eduardo Plaza, un exitoso publicista y muy reconocido en el ámbito, resulta ser el chico de juventud de Lucia del que se enamoro profundamente a los 17 años y un día sin decir nada desapareció de su vida.

En realidad ella lo odia o eso es lo que cree y tratara de hacerlo pagar por ese gran dolor que a ella le causo, no importándole que este su empresa de por medio.

Un viaje a Milán, su marido un completo hombre sin escrúpulos y demasiado vengativo.

¿Qué pasara en ese viaje?

Efecto libélulaEfecto libélula
Autor: Idoia Saralegui
Año: 2017
Género: Romance
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas:
ASIN: B06W9K7FZF
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios