Dulce destino

Dulce destino de Eva Benavidez Rosie Hamilton es muy bella y encantadora, su familia es muy cariñosa y todos los hombres están a su disposición, su presentación a la sociedad ha salido de maravilla gracias a su hermosura, ha sido nombrada cómo una de las mejores de la época, la han apodado, El ángel Hamilton.
No obstante, ella se siente sola, solamente sueña con casarse enamorada, sus hermanos así lo hicieron, pero es muy difícil cuando el mundo en que se mueve es tan vano y la gente vive de apariencias.
Pero una noche asiste a un baile de máscaras, ahí se encuentra con un hombre que le aviva los sentidos con un mágico beso, con un solo toque, ese caballero lleno de misterio se mete en su corazón, ella lo reconoce en ese instante, ese hombre es quién desde que era muy pequeña se ha metido en sus sueños.

Jeremy Asher no ha pensado en negociar el matrimonio, él piensa que no habrá dama que quiera tener algo con él, ese hombre que no quiso ni su padre, a quién le quedaron marcas en su alma por culpa del sufrimiento del pasado, tiene una cicatriz que opaca sus facciones apuestas y no habla con fluidez por causa de los traumas sufridos.

Pero en ese primer gran baile se encuentra con esa visión angelical, esa bella mujer que sus ojos no habían podido contemplar pero que conoce a la perfección, ella vive dentro de su corazón y ha permanecido en sus dibujos desde que tiene uso de razón, Él ángel de sus sueños es real y no puede aguantar las ganas de saborear esa boca.

Todo es cómo un lindo sueño, pero, cuando llega la media noche, Jeremy escapa, Rose queda triste y apesadumbrada.

Ella terminó enamorada, pero él se alejó, ¿Tendrán un porvenir juntos?

 

Booktrailer de Dulce destino

 

Dulce destino
Autor: Eva Benavidez
Fecha: 22-08-2019
Género: Romántica
Editorial: SELECTA
Páginas: 247
ASIN/ISBN: B07THFVKDV
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios