Dos Sansones a los pies de Dalila

Dos Sansones a los pies de Dalila es un libro escrito por Mábel Montes, quien nos presenta una historia llena de humor, romance y sensualidad, donde los protagonistas tendrán que aprender a creer en el amor.

Daniela es una mujer que aborrece a los hombres que se creen irresistibles y Sergio es un hombre que le encanta conquistar a las mujeres difíciles como Daniela, él es un hombre apuesto, todo lo que odia Daniela. Ambos se conocen cuando Daniela es contratada por Sergio para que organice una fiesta para inaugurar su gimnasio.

El día de la fiesta la fuerte mujer no imaginaba que terminaría enrollándose con el hombre que la contrató, a pesar que odiaba la idea de estar hipnotizada por Sergio deseaba nuevamente pasar un rato y algo más con él, incluso llega a pensar que sería bueno renunciar en su empleo, sin embargo, no planea dejarle las cosas fáciles a Sergio, pero él ama los retos y deseará atrapar a Daniela sea como sea.

Acerca del autor:

Mábel Montes es una escritora española, sus obras se caracterizan por ser del genero romántico y erótico, fue en el año 2013 cuando su primera novela titulada “Siento lo mismo que tú” fue editada y publicada en Amazon y en el 2015 su novela fue publicada bajo el sello de la editorial Zafiro.

Anuncios

Dos Sansones a los pies de Dalila
Autor: Mábel Montes
Fecha:  4 de julio de 2017
Género: En femenino
Editorial: Esencia
Páginas: 368
ISBN: 978-84-08-17379-3
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios