Dos crímenes

Novela escrita por Jorge Ibargüengoitia en el año de 1979, esta historia es un ejemplo de la realidad que se vive en México en cuanto a varios tipos de delitos, donde nos narra la vida de Marco una persona a la que llaman ¨El Negro¨, el cúal junto a ¨La Chamuca¨ una mujer tierna y romántica con quién mantiene una relación  desde hace tiempo, son acusados injustamente por la policía de haber asesinado a varias personas.

Este motivo hará que Marco y su pareja se vean obligados a buscar un lugar lejos donde no los puedan encontrar, pero cada quién lo hace por su propia cuenta. Pues ellos no están de acuerdo en pagar por un delito que no cometierón. Su pareja va en busca de una hermana, mientras que Marcos va a parar a casa de un viejo Tío con mucho dinero llamado Ramón a quién solo busca por interes propio, estafandolo cada vez que le diera la gana. Marcos, al enterarse de que su tío está muy enfermo, lo engañara haciendole creer que el se hará cargo de su negocio, solo para buscar que cambie su testamento y ser el, uno de sus herederos.

Publicidad

A pesar de que Marcos y su pareja decidierón buscar dinero y volverse a encontrar, éste conocerá a Lucero y su madre Amalia, con quién le será infiel a su pareja ¨La Chamuca¨, pero sin imaginarse, Marco estará de nuevo envuelto en más problemas pues alguién asesinó a su tío antes de falleciera, siendo el al que culpen nuevamente.

descarga (1)

Opción 02 Opción 03

Anuncios