Dominadas

Dominadas, esta es la maravillosa colección que incluye 3 libros escritos por Julio Poder, Alena García y Gema Pérez:

La celda de Cristal: estoy secuestrada y encerrada en una isla rodeada por el océano y jamás pensé que algo así pudiera pasarme y menos que ocurriera el día que cumplía mis dieciocho años. No entiendo como una persona puede solo esfumarse sin que nadie la vea o la escuche.

Al parecer el único que se preocupa por mí es Víctor mi captor, un hombre alto, fuerte y además extremadamente rico, pero incapaz de sentir amor.

Esclava Medieval: Elizabeth Parrish fue la princesa de su condado y el rey dio dos opciones: la guerra o la princesa. Y con el rey teniendo un enorme ejército a sus órdenes, Elizabeth no tiene de otra que ceder y tiene que casarse con Arthur Shepard, un hombre al que desprecia con todas sus fuerzas y a quien despreció una vez cuando rea príncipe.
Ahora, por venganza Arthur ha desarrollado un retorcido placer por la dominación y no se limitará al humillarla como alguna vez ella lo hizo con él.

Reclamada: Durante el siglo XXI el mundo cambió demasiado y ahora la gente es diferenciada por su categoría de personalidad, los Alfas dominan y tienen todo el poder, los Betas ejercen como ciudadanos medios y los Omegas… pues la vedad es mejor no ser un omega en estos días ya que son eliminados, esclavizados o procesados para ser convertidos en robots vivientes.

Booktrailer de Dominadas

Anuncios

Dominadas
Autor: Julio Poder, Alena Garcia, Gema Perez
Fecha: 8 septiembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 268
ASIN: B074N5K511
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios