Dominación femenina. Mi primera experiencia

Dominación femenina. Mi primera experiencia, Carlota Hill, presenta una novela erótica sobre una chica normal, que poco a poco se introduce en el fascinante mundo de la fascinación femenina, nos cuenta como ha descubierto el poder de ser mujer y como son ellas las que mandan.

Como casi todas las mujeres, crecí como una chica normal, sin perversiones y sobre todo sin saber que las mujeres realmente ejercen un enorme poder en los hombres cuando así se lo proponen, viví la juventud de un modo tranquilo, sin siquiera echar mano de los artificios de seducción como el maquillaje, y por supuesto jamás busque la satisfacción que provoca la adoración masculina, mi padre solía repetirnos constantemente a mí y a mi hermana que “las mujeres son las que mandan”, lo cual nunca pude entender al contrario de ella, quien siempre buscaba el modo de llevar la contraria en una relación.

Me eduque bajo una educación religiosa, aprendí que las mujeres somos de cierto modo iguales a los hombres, pero delicadas y que debíamos mantenernos femeninas para que el hombre soñado llegara a nuestras vida. Poco a poco fui rompiendo los tabúes del sexo, hasta que de modo imprevisto entendí que me causaba placer ese juego de seducción, en donde los hombres se postran a mis pies y como a ellos les gusta relacionarse del mismo modo.

Dominación femenina. Mi primera experienciaDominación femenina. Mi primera experiencia
Autor: Carlota Hill
Año: 2017
Género: Romance
ASIN: B06X16NDCT
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios