Doctores sin Fronteras

Esta es una colección de tres libros que han sido escritos por Eva Nieto de los cuales aquí te muestro las descripciones:

Médico del corazón:

Marta es la mujer ideal para mí, es atractiva, intelectual y virgen, pero además es mi mejor alumna y ahora que nos atraparon en una mala situación en los vestidores de la escuela no hay otra opción ya que un cardiocirujano como yo no puede ser despedido de mala manera denigrando mi reputación, Así que no hay de otra y Marta tendrá que ser mi esposa.

Estudiando anatomía:

Linda es una chica muy tímida que se pasa la vida en medio de un montón de libros y de la manera en la que fue criada nunca había experimentado nada interesante hasta que llegué yo.

Soy James, soy el hombre más mujeriego y atlético que existe, juego en el equipo de futbol americano de la universidad, pero soy la mejor persona que pudo haber conocido y estoy decidido a liberar a Linda de sus cadenas y hacer que deje de esconderse del mundo.

Dos caramelos:

Alejandro y Pablo son los mejores amigos y los novios perfectos, para colmo son mis compañeros de trabajo y son dos médicos acabados de salir de la universidad y yo una enfermera que desearía tener a cualquiera de los dos.
Alejandro es un vividor que siempre pasa la noche mujeres distintas y Pablo es un completo misterio que me encantaría descubrir.

Booktrailer de Doctores sin Fronteras

Anuncios

Doctores sin Fronteras
Autor: Eva Nieto
Fecha: 26 enero 2018
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 183
ASIN: B077D1K188
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios