Divina Condena

Después de haber pasado de manera desventurada por el Olimpo y haber vivido la estrepitosa derrota ante su enemigo eterno, Zeus. Adonis consiguió que todos comenzaran a considerar un castigo merecido y ese será enviarlo a tener una vida normal como un mortal cualquiera, lo que nadie sabía es que él siempre había anhelado recibir esa condena y era justo lo que buscaba. Hora ha regresado a sus inicios ara vivir su propia vida muy lejos de todos los designios y las intrigas de los dioses.

ÉL cree que ha engañado a todos, pero la verdad es que allá arriba todos están riendo a carcajadas ya que le han puesto muy cerca a la mejor amiga de Psique, la loca d Elsa.

Publicidad

Crítica…

Divina condena es una novela que me ha parecido muy divertida ya que en ella seguimos la vida amorosa, (si se le puede llamar así) de Adonis un hombre que siempre se ha considerado atractivo y un guerrero incansable, pero sin dudas un tonto en el amor.

Me encanta la manera en que la trama de desenvuelve para dar como resultado final una historia llena de humor. Pero que logra mantener el interés hasta el final.

Booktrailer de Divina Condena

Divina Condena
Autor: Lorena Escudero
Fecha: 29 noviembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 304
ASIN: B077M96SN4
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios