¡Dime quién eres!

¿Dime quién eres? Carla es una chica que ha trabajado por más de cuatro años en una pizzería con el fin de poder pagarse sus estudios, siempre ha tenido una vida difícil y se ha esforzado muchísimo para lograr lo que ha querido en su vida. Con un padre totalmente ausente, del cual nunca conoció nada, ha vivido sola con su madre, quien la tuvo a muy temprana edad y quien siempre parece cargar con una gran angustia, a pesar de todo siempre fueron felices a su manera. A pesar de que su madre trato de hablarle de su padre, ella siempre se negó, sintiéndose mucho mejor así como estaba, con un padre del cual no conocía absolutamente nada.

Su felicidad llego a su vida cuándo logro conseguir un puesto de maestra en una escuela cercana a su casa, viviendo siempre con escases, el nuevo trabajo representaba una enorme mejora en sus vidas, dos años después y con su plaza Carla se sentía feliz.
Todo parecía marchar bien tenía un trabajo estable, que le encantaba y de pronto además parecía que el amor tocaba a su puerta, cuando conoció a Darío, un extranjero que casualmente era padre de Mateo, su alumno favorito, sin embargo era un hombre misterioso que guardaba al parecer muchos secretos, a pesar del pasado de Carla, lleno de desconfianza ante los hombre poco a poco el amor ira ganando terreno.

¡Dime quién eres! 
Autor: Norah Carter
Año: 2016
Nº de páginas: 1104 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401337550

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios