Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos, David y Adele parecieran ser una pareja perfecta, él es un psiquiatra y ella es a esposa que tanto lo adora, pero él también es sumamente controlador y ella oculta algo.

Mientras que Louise, la secretaria nueva de David se va adentrando en la órbita de la pareja, en lugar de encontrar respuestas se va se va topando con más y más preguntas que cada vez son más inquietantes. Sin embargo, en este matrimonio algo ha quedado muy claro: que es sumamente peligroso y Louise no imagina hasta qué punto y hasta dónde puede llegar una persona para proteger sus secretos.

“Detrás de sus ojos trata sobre el lado negativo del amor. Sobre lo que tiene de adicción y egoísmo. Sobre intentar averiguar cómo son en realidad las personas debajo de la pasión, las palabras, las apariencias y lo «maravilloso». Sobre los secretos que se esconden en el corazón de las relaciones. Y también sobre la fascinación que sienten las mujeres por otras mujeres.” – Sarah Pinborough

Sobre el autor…

Sarah Pinborough es una escritora inglesa muy conocida por sus novelas de horros y misterio, pero también ha escrito libros de fantasía juvenil, los cuales firmó con el seudónimo Sarah Silverwood, su primer libro publicado en castellano fue El segundo asesino.

Boooktrailer de Detrás de sus ojos

Anuncios

Detrás de sus ojos
Autor: Sarah Pinborough
Fecha: 5 de octubre de 2017
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Alianza
Páginas: 352
ASIN: B0753DD92T
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios