Descalzos en la nada

Descalzos en la nada es una historia escrita por Mariel Ruggieri e ilustrada por H. Kramer. La historia se desarrolla en el año 2002 con una fuerte crisis económica que amenaza a distintos países.

Bárbara Larrique es una diputada que se encuentra al mando para lograr una negociación con el sindicado de trabajadores, la situación se torna muy delicada ya que esa negociación es de suma importancia. Sin embargo, un periodista que se encuentra trabajando como obrero en dicho sindicato tendrá un enfrentamiento con la joven diputada.

Iván Kessler es el nombre del periodista español, pero ¿Cómo terminó un periodista trabajando como obrero?, Iván se vio obligado a quedarse en Montevideo por eventos desafortunados que lo obligaron a trabajar como obrero. Sin embargo, el destino planea juntar a estos personajes que se encuentran envueltos en un pasado misterioso que comparten, pero ellos no lo saben.

Posteriormente, Bárbara tendrá que tomar una difícil decisión ya que tendrá que escoger entre su brillante carrera o seguir lo que su corazón le dice que es lo correcto, sin embargo, sea cual sea su decisión, mucha gente estará implicada en la felicidad que tenía junto a Iván.

Sobre el autor:

Mariel Ruggieri fue amante de la lectura desde muy pequeña, en el año 2010 publicó su primer libro que se titula Crónicas Ováricas, que se trata de una historia divertida donde se mencionan anécdotas de distintas mujeres y su sexualidad, actualmente se encuentra estudiando la licenciatura en psicología, reside actualmente en Montevideo junto a su esposo y su hijo.

Anuncios

Descalzos en la nada
Autor: Mariel Ruggieri
Fecha: 1 de julio de 2017
Género: Contemporáneo
Editorial: Independiente
Páginas: 333
ASIN: B073NJPPBY
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios