Demuéstramelo

Juan Pablo es un soltero codiciado, amante de los lujos y de la vida llena de libertad, sin embargo, todo cambia en el momento en el que su padre le pone un ultimátum dejándolo como el responsable de una gran parte de la empresa familiar.

Mientras desempeña su nuevo cargo, conoce a Melisa quien sin saberlo se convertirá en la mujer que cambiará su vida por completo y a pesar de que el nuevo camino no es para nada fácil tendrá que amarrarse los pantalones y demostrarle a su padre que puede enorgullecerlo mientras que a ella le debe demostrar que sus sentimientos no son pasajeros y que en cambio son los más puros y verdaderos.

Crítica…

Demuéstramelo es una novela escrita por Cris Pontes ye en ella estoy segura de que te engancharás desde el primer instante ya que no solo habla del amor que nace de pronto, sino de las dificultades personales y sentimentales por las que atraviesa el protagonista. Creo que esta es una de las mejores novelas de este género que he leído y no me arrepiento de haber invertido mi tiempo en ella, sin dudas es muy buena y recomendable.

Booktrailer de Demuéstramelo

Demuéstramelo
Autor: Cris Pontes
Fecha: 25 noviembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 135
ASIN: B077R9F9LX
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios