Delicioso tabú

En algunas ocasiones solo el poder del amor es capaz de ayudarnos a enfrentar a nuestros peores enemigos, por eso nunca se debe dudar al momento de darlo todo, sobre todo porque la fuerza del amor está con nosotros.

El amor entre Jane y Dallas sigue siendo amenazado, lo peor de todo es que el rechazo y la marginación no solo viene por parte de su familia, sino que hay alguien más tratando de perjudicarlos y espera verlos destruidos dentro de muy poco.

Publicidad

Dallas no conoce a la persona que pone en peligro su amor, de lo único de lo que sí está seguro es del amor que le tiene a Jane y de lo que pasaría si ella no estuviera a su lado, desafortunadamente para él las cosas se complican cuándo ella desaparece misteriosamente provocando en Dallas incertidumbre y miedo, por eso debe hacer lo que esté en sus manos para recuperar a su amada y encontrar a esa persona que les está dañando la vida.

Sobre el autor de Delicioso Tabú

JulieKenner también conocida como JK Beck o J. Kenner, es una escritora enfocada en el desarrollo de novelas del género romántico y fantástico, ganadora del premio RITA por su novela Clam Me, entre su larga lista de publicaciones están: Nadie lo hace mejor, La guía de los buenos espíritus para vengarse, El Abrazo de Afrodita, Demonio de California, entre otras.

Delicioso tabúDelicioso Tabú
Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Fecha de lanzamiento: 5 de junio del 2018
Género: Romántica
Páginas: ?
ASIN: B07C5CVHVW
Idioma: Español

Opción 02 Opción 03

Anuncios