Dejar ir: El camino de la liberación

Dejar ir: El camino de la liberación, este libro fue escrito por el doctor Hawkins y en él nos describe todos los estados emocionales que tiene el ser humano y también explica es camino de ascenso de la ira y la depresión hasta los estados de paz y la alegría.

Este es un trabajo sumamente lúcido de un hombre que ha sabido unir la ciencia con la conciencia simplemente realizando una síntesis única que resulta totalmente aclaratoria para todo aquel que busca comprender el camino del desarrollo humano y el crecimiento personal. El doctor Hawkins es un hombre muy respetable dentro de los círculos que se especializan en ello y su trabajo ha sido elogiado por la Madre Teresa de Calcuta.

Crítica…

David Hawkins es el autor del libro Dejar ir: El camino de la liberación, el cual me ha parecido por momentos muy complicado ya que creo que es demasiado teórico y requiere que el lector tenga más conocimientos para que pueda comprender lo que se explica, sin embargo, algunos otros lectores han dicho que recomendable para aprender a gestionar las emociones y los temas que no se enseñan ni en casa ni en la escuela.

Booktrailer de Dejar ir: El camino de la liberación

Dejar ir: El camino de la liberación
Autor: David Hawkins
Fecha: 20 de septiembre de 2017
Género: Autoayuda
Editorial: El Grano de Mostaza
Páginas: 333
ISBN: 978-8494248214
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios