Debéis casaros

Lynn y Jack son dos jóvenes llenos de energía que poco a poco perderán la fe después de que cada uno pierda a su respectiva pareja en un accidente catastrófico en su automóvil y ahora ambos se encuentran viviendo en una misma casa y cuidando a las hijas de su anterior matrimonio y solo el tiempo decidirá qué es lo que pasará con esta nueva y complicada familia.

Crítica de Debéis casaros

Una vez más Corín Tellado ha logrado cautivarme con su magnífica manera de escribir, esa manera tan única que en más de una ocasión me ha logrado arrancar suspiros. En Debéis Casaros al igual que en otras de sus novelas me ha gustado cada uno de los personajes ya que están tan bien descritos que me hacen sentir parte de sus vidas enganchándome totalmente a sus páginas, sin embargo, eso no es algo que sorprenda tanto ya que por algo la autora es llamada la madre de la novela de amor.

Sobre el autor…

Corín Tellado es la autora más vendida de la lengua española y cuenta con más 4000 títulos publicados y tiene una carrera literaria de más de 56 años.

Sus obras han sido traducidas a 27 idiomas y es considerada la madre de la novela de amor y también escribe bajo el seudónimo de Ada Miller con el que cuenta con varias novelas eróticas. Las novelas de amor logran alcanzar su máxima expresión en las manos de esta incansable escritora cuyos personajes logran atrapar al lector.

Booktrailer de Debéis casaros

Debéis casaros
Autor: Corín Tellado
Fecha: 25 de noviembre de 2017
Género: Romántica
Editorial: Ediciones Corín Tellado
Páginas: 115
ASIN: B0773T738Q
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios