The Darkness

The Darkness es un comic escrito por Marc Silvestri, Garth Ennis, David Wohl y producido por Top Cow Productions, del cual se han publicado tres diferentes volúmenes, al igual que se han generado varias mini series y crossover como “Tales Darkness- Wolverine”.

En el comic “The Darkness” se nos relata una historia que se centra en Jackie Estacado, quien es un huérfano que vivía en un orfanato llamado Saint Gerald, lugar donde sufrió de maltrato, solo por querer proteger a su amiga Jenny Romano, un ser querido e importante para él. Jackie vivió con fuertes de daños emocionales, sin embargo un día, llega un hombre llamado Frankie Franchetti, quien decide sacar a Jackie de ese terrible orfanato, no obstante Frankie crió a este infante haciéndolo pasar como su sobrino, pero en realidad el trato era como el hijo que nunca tuvo. Pero no fue una crianza para llevar al infante por el camino del bien, debido a que Jackie fue entrenado para convertirse en un asesino poderoso de la mafia. Fue hasta sus 21 años cuando se percató que él es un portador de “The Darkness” el cual es un poder sobrenatural que viene existiendo desde el principio de los tiempos, cuando la luz se separó de la oscuridad, es cuando esta oscuridad escogió una familia para reencarnarse, dicha familia son los Estacado.

Al momento de que ocurren los eventos, unos miembros de la organización The Angelus, intentaron asesinar a Jackie, pero los secuaces de Sonatine llegaron al lugar para protegerlo, debido a que Jackie se mostraba vulnerable, porque sufría el despertar de su gran poder sobrenatural, lo cual lo mantenía en un terrible sufrimiento. Sin embargos The Angelus terminan asesinando a todos los hombres de Sonatine, no obstante Jackie al ser testigo de ello, se llena de odio, justo en el momento de que el despertar de The Darkness termina, Jackie libera todo la oscuridad que tiene en su interior junto con el odio guardado durante su infancia al igual que la ira de ver muertos a los protectores y termina arrasando con todos los asesinos The Angelus. Pero la verdadera aventura tétrica apenas comienza.

8bf6307956b9d1c3d9e1a4d76a448d36Nombre original: Jackie Estacado
Especialidad: El poder de Darkness, un antiguo poder que le permite crear virtualmente cualquier cosa.
Familiares: Hope, Capris Castaglione, Adrienne Estacado

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*