Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian

Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian, una vez más la galardona autora E. L. James esta de vuelta en el mundo de 50 sombras con una visión mucho más profunda y a la vez oscura de la ya conocida historia de amor que ha logrado enganchar a millones de lectores en todo el mundo.

La relación de la sensual y ardiente pareja terminó de una manera muy angustiosa, sin embargo Christian Grey no logra sacarse de la cabeza a Anastasia Steele, ni si quiera de su sangre. Determinado a lograrlo, trata de riprimir sus deseos más perversos y su gran necesidad de tener el completo control sobre ella, solo para poder amar a Ana en términos propios. Sin embargo los terribles sucesos de su infancia no dejan de seguirlo…

Sobre la autora…

E. L. James es el seudónimo de la autora Erika Leonard Mitchell, nacida en tierras londinenses el 7 de marzo del 63″, dio un gran salto a la fama con su conocida trilogía literaria de Cincuenta Sombras de Grey. En el 2012 la reconocida revista Times incluyo a Erika L. Mitchell a la lista anual de “Las 100 personas más influyentes del mundo”.

Booktrailer de Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian

Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian
Autor: E. L. James
Fecha: 28 de noviembre de 2017
Género: Romance
Editorial: Vintage Books
Páginas: 560
ISBN: 978-0385543910
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*