Dark face

Dark face de Nadia Noor Laura Hills se ha convertido en la duquesa y ha heredado absolutamente todo el patrimonio Hills cuando apenas cuenta con 25 años, pero por los malos momentos que están pasando los negocios, se obliga a seguir los consejos de su abogado, quién se compromete a ayudarle a encontrar un “marido a la carta” para ella, solamente así sacará adelante sus negocios, debido a ese intercambio, los Hills salvarán su conjunto empresarial, y quién sea elegido obtendrá un lugar de prestigio y el título de duque.

Antes de que sus consejeros le presenten al esposo elegido, Laura se dispone a entrar a un promiscuo lugar, “Dark Face” en ese lugar ella y el señor “R” se conocerán, en medio de la oscuridad, sus sentidos les ayudarán a elegirse e iniciarán un caluroso encuentro nocturno.

Publicidad

Rhett Mendoza, es el primero de los hijos de una familia muy importante que posee una enorme fortuna debido a la extracción de minerales, sus papás tratan de ganar un lugar en la sociedad londinense y se les ocurre que necesitan comprar un título nobiliario por medio del matrimonio preparado con uno de los hijos con Laura Hills.

Cuando se llega el día esperado en que ambas familias se conozcan, Rhett ve que la hermosa heredera, Laura, es la dama sin rostro de Dark Face, siente de inmediato una gran confusión y también siente que no puede evitar esa atracción hacia ella.

¿Cómo se sentirá ella al darse cuenta que su secreto se ha descubierto? ¿Y Rhett qué sentirá cuando ella lo rechaze por su hermano Daniel?

Finalmente, forzados por las condiciones terminan casados, y Rhett luchará con todas sus fuerzas por ganar su corazón.

 

Booktrailer de Dark face

 

Dark face
Autor: Nadia Noor
Fecha: 19-09-2019
Género: Romántica
Editorial: SELECTA
Páginas:
ASIN/ISBN: B07VGZYH4J
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios