Cuando acabe el invierno

Cuando acabe el invierno un libro escrito por Ángela Drei, nos narra la vida de Marie una chica que se la ha vivido atrapada durante demasiado tiempo en una vida completamente alejada de la realidad. Ella día con día vive con miedo, inseguridades y sin ganas de salir adelante, ella va en busca de escapar de todas aquellas personas que la han lastimado y han llegado a destrozar su corazón una y mil veces sin tener piedad alguna, así que un día ella de la nada pensó que ya había sido suficiente y decidió empezar una nueva vida.

Álex una persona totalmente noble había decidido enterrar su pasado de una vez por todas y ya no seguir igual pasar el así poder sanar su corazón. Él como todos los días siempre va a servir el desayuno a diferentes mujeres, pero siempre les brinda una sonrisa casi que perfecta. Hasta que un día de la nada llega a su cafetería una chica totalmente hermosa con gafas oscuras y un gran bolso azul.

Marie tendrá que aprender a ser valiente en su camino, y quizá lo único que haga falta en su vida sea una pizca de canela para ser feliz y para poder curar las heridas.

Cuando acabe el invierno

Cuando acabe el invierno
Autor: Ángela Drei
Año: 2017
Género: Romántica
Editorial: ?
Páginas: 170
ASIN: B07111FCZM
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios