Cosas del destino: El diario de Claire Lewis

Libro Recuérdame de Kathalee Trueba. Cuando tenía 15 años Ashley se encontraba en un campamento de verano al que había sido enviada, fue ahí donde encontró por casualidad un diario, la autora de tan peculiar obra era Claire Lewis, a partir de ese momento las letras escritas en ese cuaderno dejaron marcada la vida de Ashley para siempre.

Fue como amor a primera lectura, un amor de verano que creció imparable en el corazón de esa adolescente, el diario mantenía la cabeza de Ashley hecha una completa revolución, se sentía cautivada por las palabras que había leído y no podía evitar suspirar por ello.

El tiempo siguió su curso natural como era debido, habían pasado 12 años y la chica enamorada de un invisible se convirtió en una mujer hecha y derecha que lo tenía todo, un excelente trabajo y una novia maravillosa, inesperadamente conoció a Claire Lewis, quien casualmente era una chica a la que tenía ya varias semanas viendo cuándo esta paseaba a su perro, sin saberlo ella había estado más cerca de lo que Ashley jamás pensó.

Cosas del destino es una extensa novela dividida en dos partes, El diario de Claire y El efecto mariposa, además es el resultado de la unión de dos talentosas escritoras Cris Ginsey y Anna Pólux, que nos cautivan con su narrativa.

Booktrailer de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis

Anuncios

Cosas del destino: El diario de Claire Lewis
Autor: Cris Ginsey, Anna Pólux
Fecha: 26 de abril de 2018
Género: Romance
Editorial: LES Editorial
Páginas: 560
ASIN: B07CGG2FTB
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios