Corey de Yunnuen Gonzalez

Libro Corey de Yunnuen Gonzalez. Mala suerte… ¿O en espera del destino?  Ser el guitarrista más interesante de The Radicals garantiza montones de fans, todas ellas listas para alcanzar sus sueños, la popularidad da para eso y otras cosas más.

No obstante, ¿Qué pasa cuando se ha caído en todos los vicios habidos y por haber, hasta que simplemente terminan siendo insuficientes para alcanzar la felicidad?

Publicidad

Ha llegado el momento de tomar las riendas de la vida.

Corey pensó que se había enamorado de Cassie Berryman de The Border al instante de verlo, pero después del desengaño que sufrió el día en que ella se enamoró de Rhys, el cantante de The Radicals, no le quedó más remedio que buscar el amor por otro lado.

Pero, después de Cassie, la mala suerte fue quien se enamoró de Corey.

Pensando que no podrá encontrar el amor, Corey continúa con su vida de músico libertino dejando que la mala suerte acabe con cada indicio de felicidad, tomando lo que le deja la popularidad que le da su grupo: groupies, al final de cuentas, ellas solamente buscan tener un momento de pasión.

Pero de pronto, una mujer le enseña que a su lado puede conocer la felicidad, entregar su corazón y convertirse en el hombre que algún día quiso ser ara Cassie, aunque la mala suerte no quiere apartarse de él, y no hay señas de que se aleje nunca. ¿Cómo dar su corazón si a cada rato lo destrozan?

Llegará el momento en que Corey se preguntará si la popularidad se lleva bien con el amor, y si su camino es seguir siendo un guitarrista seductor que en verdad toda mujer sueña: Corey Allen de The Radicals.

Booktrailer de Corey de Yunnuen Gonzalez

Corey (Detrás de la música nº 4)
Autor: Yunnuen Gonzalez
Fecha: 9 junio 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 416
ASIN/ISBN: B07SX22FQ5
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios