Corazón elástico

¿Perdonarías a la persona que amas a pesar de que te ha roto el corazón? Muchas personas creen que todos se merecen una segunda oportunidad, sin embargo, no siempre tiene que ser así.

Blanca es una abogada audaz, en cuanto a su vida personal, es una mujer apasionada y entregada al amor, no teme experimentar aspectos nuevos en la cama, sin embargo, cree ciegamente que el compromiso es algo anticuado y por lo tanto no está interesada en atarse a una persona de por vida.

No obstante, en el fondo de su corazón, sabe muy bien que no ha podido olvidar a Adrián, su único y mejor amigo de la adolescencia. Desafortunadamente, Adrián le falló, con él Blanca se convirtió en mujer, entregándose por primera vez a su mejor amigo y ahora cada vez que tiene un encuentro con otro hombre trata de sepultar el recuerdo de ese joven al que le dio todo.

Pero el destino tiene otras jugadas para Blanca, ahora tendrá que enfrentarse al pasado ya que tiene que regresar a su pueblo natal del que desapareció hace años y quizá si tiene mala suerte volverá a toparse con el dueño de sus pesadillas, de sus sueños más ardientes y sobre todo su corazón.

Corazón elástico Corazón elástico
Autor:Elena Montagud
Año:2017
Género:Romantica
Editorial: ?
Páginas: ?
ASIN:B06XYVMTZK
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios