Corazón de tinta

Esta aventura fantastica nos habla sobre la vida de Meggie una niña de doce años de edad y su padre Mortimer, ambos comparten el gusto por la lectura. Mo como su hija Meggie lo llama posee la cualidad de convertir a los personajes de los libros, en personas de verdad con el simple hecho de hacer la lectura en voz alta, pero con el peligro de que si una persona fantastica aparece en la vida real, una persona real será desaparecida. Sin embargo este es un secreto que le ha guardado a su hija durante mucho tiempo, no obstante por esta razón fue como Mo perdió a su esposa desapareciendola en un libro.

Despues de visitar varios días una antigua librería, una vez estando allí, Mo de repente escucha muchas voces que hace mucho tiempo no escuchaba y que le hacen recordar el pasado, enchinadole la piel, recordando que esas voces son del libro ¨Corazón de Tinta¨, mismo libro que cuando su hija tenía tres años el había buscado, pues fue en ese libro donde Mo desapareció a su esposa Resa.

Mo decide volver a dar lectura a ese libro para rescatar a Resa su esposa, sin pensar que el malvado Capricornio secuestraria a Meggie, utilizandola para que su padre les de vida a otros malvados personajes de fantasia, pero Mo hará todo lo posible por rescatar a su hija y que todo vuelva a su normalidad.

Anuncios

descarga (1)Publicación: 23 de septiembre de 2003
Autores: Cornelia Caroline Funke, Cornelia Funke
Adaptaciones: Corazón de tinta (2008)
Libro posterior: Sangre de tinta
Personajes: Meggie Folchart, Dustfinger, Basta, Mortimer Folchart
Género: Literatura fantástica, Novela de aprendizaje

Opción 02 Opción 03
Anuncios