Contrato: Lo que esperas de mi

Katheryne Cortéz tiene muy claro que la vida de su hija es lo más importante que posee y por ello intentará salvarla sin importar el precio que tenga que pagar.

Alessandro D´Angelo es un arquitecto muy conocido en Italia por su mal carácter y casi nadie en el mundo conoce algo sobre su vida y su pasado ya que nunca habla de esos mundos.

Ahora KatheryneCortéz tendrá que inmiscuirse en la vida del arquitecto ya que es el último intento que le queda solucionar todos sus problemas, sin embargo, eso no le da la certeza de salvar la vida de su hija ya que tal vez para lograrlo deba dar a cambio la suya y entregarla a un hombre que vive en la oscuridad cuyo corazón lleva años siendo tan frío como un hielo.

En el momento en el que ya no tienes opciones y ya se han cerrado todos los caminos ¿qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu vida y la de aquellos que amas?

Crítica…

He quedado fascinada con el estilo de la escritura que tiene un sello único y se puede ver a simple vista que no se trata de una temática nada fácil, sin embargo, si se trata de una historia muy enfocada y es de lectura super fácil ya que entra más te adentras en la trama más deseas que se llegue la siguiente parte, por mi parte es lo que me pasa, deseo ver la continuación y saber si en algún punto llegaré a odiar a Lex. Felicitaciones a Aryam Shields por tan excelente trabajo realizado.

Booktrailer de Contrato: Lo que esperas de mi

Contrato: Lo que esperas de mi
Autor: Aryam Shields
Fecha: 5 noviembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 281
ASIN: B0776PT464
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*