Conociendo a Gabriel

Libro Conociendo a Gabriel de Javier Piña Cruz. No entiendo la razón de que cuando la mujer sobrepasa los cincuenta se le mira cómo una simple ama de casa y sus deseos quedan en segundo plano.

La gente da por asentado que ya no les gusta tener relaciones sexuales y que no se deben enamorar de nuevo, de que ya no vale lo que ellas desean.

El destino no siempre te lleva por el buen camino, muchas de las veces te hace cambiar de ruta, a hacerte para atrás para enseguida tomar impulso.

No todo está decidido, muchas veces el amor trae fecha de vencimiento, te toca conocer el amor y tras haber pasado veinte años te toca darte cuenta que así no visualizaste tu vida.

Marta imaginaba de esa manera su vida de casada, pero un día empezó a ver que así no era cómo había soñado vivir y tampoco era la clase de vida que quería para su hija, desde ese momento debía decidir qué hacer, seguir cómo siempre con su vida y un matrimonio que no la satisfacen o dejar atrás ese equilibrio económico y la protección de su hogar, no ver atrás y aventarse a la alberca deseando que el agua le ayude a no darse contra el piso.

Booktrailer de Conociendo a Gabriel

Conociendo a Gabriel
Autor: Javier Piña Cruz
Fecha: 26 abril 2019
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 209
ASIN/ISBN: B07R6J6J44
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios