Condenados Glenn Cooper

Condenados un libro escrito por Gleen Copper, donde narra la historia de John Camp un científico muy reconocido de Londres que está llevando a cabo un proyecto científico ultra secreto donde por accidente se abre un camino a otras dimensiones, como lo son las tierras de las tinieblas y las personas condenadas, él no imagina lo que podría pasar al final de ese gran camino.

Al realizar una prueba algo en el trascurso del camino falla y en esa prueba desaparece la señorita Emily Light, la física que rige la investigación, llega a un lugar desconocido conde inexplicablemente se con un hombre huyendo muy preocupado. Al investigar se dan cuenta de que en realidad ese señor era un peligroso criminal, condenado y ejecutado en el año de 1949, él busca venganza y será el momento perfecto para eterno.

John al darse cuenta de todo la historia y del riesgo que corre Emily, decide ir en busca de su gran amor y no dejarla sola, va al lugar donde ella desapareció para ser trasladado al mundo maldito donde la gente es sanguinaria, despiadados asesinos y crueles, John en realidad va con miedo, pero está dispuesto a sr lo que sea por salvar al amor de su vida.

Condenados Glenn CooperCondenados Glenn Cooper
Autor: Glenn Cooper
Año: 2017
Género: Literatura y Ficción
Editorial: Grijalbo
Páginas: 512
ASIN: B01N3ATAWF
Idioma: Español

Anuncios

Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios