Con un par de alas

Con un par de alas es un libro escrito por Alba Saskia, esta es la historia de Lía una chica que vivía en la ciudad de Tarifa en donde sostuvo una relación con Hugo un chico con el cual ya tenía mucho tiempo viviendo juntos, pero por cosas del destino la relación entre ellos fracasa y ella decide regresar a Barcelona, un lugar en el cual ella quizá pueda volver a levantarse.

Ella llega a refugiarse en los brazos de su mejor amiga Manu, por lo que su amiga la recibe con los brazos abiertos, pero sólo le da un mes para que ella se levante y siga de pie.

Publicidad

Después la señora Perpetua, mamá de Lía se entera de lo sucedido y decide ir en busca de su hija a casa de Manu, al estar juntas se convertirán en el soporte de Lía en cualquier aspecto y no la dejarán sola hasta que se recupere.

Lía comienza a empezar a salir adelante, pero al poco tiempo aparece María una antigua amiga con la que tomaba clases de ballet, María la impulsará también para que siga con lo que más ama: bailar. Junto a ella caminará Marcelo un chico que le encanta jugar el waterpolo.

Con un par de alas

Con un par de alas
Autor: Alba Saskia
Año: 2017
Género: Literatura y ficción
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 233
ASIN: B071H9ZKLX
Idioma: Español

Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios