Comportarse como adultos

Comportarse como adultos, Varoufakis, nos ofrece una narración íntima que describe sin tapujos, la conocida La primavera Negra, una lucha de cinco meses entre Grecia y aquellos que exigían el cumplimiento de las obligaciones contraídas, un tratado que mantuvo al mundo al filo del asiento.

El autor de este libro, estuvo en medio de los conflictos y fue un testigo privilegiado, habiendo sido elegido como el negociador principal por parte de su recién gobernante y como ministro de finanzas, Varoufakis estuvo al frente del mayor de todos los retos que había enfrentado la Troika en mucho tiempo.

Un total de 160 días en los que el ministro cargo a cuestas la bandera de la esperanza no solo de los ciudadanos de una nación, sino también de europeos, siendo el primero en motivar un cambio tanto en el sistema político, como en el financiero, incluso en el económico. Una trasformación que era más que evidente que se necesitaba, ya que muchas naciones económicas recién emergidas, incluyendo los Estados Unidos y el FMI ya habían podido ver que

Europa no tenía la capacidad para superar la crisis de Grecia, misma que afectaba al Euro.

Sobre el autor

Yanis Varoufakis es un economista, catedrático y escritor, que fue ministro de Grecia durante la crisis económica. Entre sus obras están El minotauro global, Game Theory. A critical text, Conflict in Economics, Modern Political Economics: Makingsense of the post-2008 world, entre otras.

Booktrailer de Comportarse como adultos

Anuncios

Comportarse como adultos
Autor: Yanis Varoufakis
Fecha: 28 de noviembre de 2017
Género: Actualidad
Editorial: Deusto
Páginas: 636
ISBN: 978-84-234-2572-3
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios