Come bien hoy, vive mejor mañana

Come bien hoy, vive mejor mañana, es un libro escrito por Henri Joyeux, se trata de un libro de autoayuda y del genero salud. Este libro ha sido escrito para ser la biblia del buen comer, con el objetivo de que las personas aprendan a comer de una manera saludable y óptima.

Además, en “Come bien hoy, vive mejor mañana” sabrás cosas muy importantes que incluso pueden salvarte la vida a ti o a tus seres queridos, como por ejemplo, el por qué el consumo de carnes rojas puede aumentar las posibilidades de adquirir cáncer de mama y colon, también aprenderás que alimentos pueden prevenir o detener una enfermedad tan lamentable como el alzhéimer, esto y mucho más aprenderás gracias a Henri Joyeux.

Publicidad

Por otra parte, cabe mencionar que este libro es muy sencillo de comprender, pero también en cada una de sus páginas encontrarás información muy valiosa y completa que tiene que ver con los alimentos que consumimos diariamente e incluso nos explicará cómo la forma de cocinar los alimentos tiene que ver con las propiedades que nos brindan en nuestro organismo.

Come bien hoy, vive mejor mañana
Autor: Henri Joyeux
Fecha: 05/09/2017
Género: Autoayuda
Editorial: Planeta
Páginas: 448
ISBN: 978-84-08-17533-9
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios