Cóctel

Cóctel es un libro escrito por Cathryn de Bourgh. Muchas veces la vida tiene sorpresas inesperadas, en ocasiones estamos pasando por una mala racha, pero eso sólo es el comienzo de una nueva y mejor etapa, después de todo la mala suerte no se queda siempre con la misma víctima.

Cóctel es la historia de una mujer que siente que su vida es miserable porque el hombre que ama la ha hecho pasar muy malos momentos. Su cumpleaños llega y siente que no merece pasar una mala noche sólo por alguien que quizá no la quiere, por ello acude a un pub para olvidar sus penas, en ese lugar sirven unos cócteles afrodisiacos buenísimos que sin saberlo serán los culpables de la nueva etapa que está a punto de comenzar, ni se imagina que no querrá saber del hombre que la ha hecho sufrir.

Publicidad

El culpable de la nueva felicidad de la protagonista es un hombre amable, atractivo y misterioso, ese hombre no sólo planea hacerla sentir como una reina esa noche, sino que desea hacerla sentir muchas emociones en las siguientes noches.

Cóctel
Autor: Cathryn de Bourgh
Fecha: 21 de junio de 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 138
ASIN: B0733RJT2W
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios