Ciudad satélite

Violeta tiene apenas seis años y vive en un pueblo muy pequeño de Extremadura, un lugar en el que recientemente ha estado ocurriendo algo muy extraño. Violeta es una niña muy especial que apenas habla y que guarda un gran secreto: puede hablar con los muertos.

Cada noche su padre y varios difuntos más se aparecen ante ella para contarle muchas cosas y ella demás tiene la capacidad de advertir a los vivos cuando la muerte está muy cerca.

Un día la tragedia llega al pueblo cuando un joven llamado Roque es devorado por los lobos después de que Violeta se lo haya advertido y el pueblo estalla en su contra y es acusada de brujería y su madre inmediatamente decide sacarla de ese pueblo y la llevará hasta Ciudad Satélite a casa de su amiga muy cerca de Cornellá.

Durante los años del franquismo llegaron a ese lugar varias familias que eran de varias partes de España y ahora Violeta deberá adaptarse a esa nueva ciudad para hacer los posible por salvar a su familia de un montón de amenazas que llegarán día a día.

Booktrailer de Ciudad satélite

Ciudad satélite
Autor: Toni Hill
Fecha: 20 de abril de 2018
Género: Novela literaria
Editorial: Flash
ASIN: B07CJ1GC38
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios