Cibertormenta

Siendo Mike Mitchell una persona ordinaria con su vida común quien esta siempre disponible para lograr tener confortada a su hermosa familia, cuando de repente se enfrenta en una situación donde solo lo que importa es salvaguardar la vida propia por cuestiones naturales ajenas a él comienza y amenaza la vida de todo ser mortal sobre el planeta. Quedando fuera de servicio la red (web), la interacción de las personas se derrumba, cuando un cuadro epidémico se desenvuelve en gran parte de la sociedad de tal forma que preocupa a todos por su magnitud, y que se trata de una contienda encausado con el fin de arrasar a una lucha incontrolable y acabar en una guerra bacteriológica y de neologismo. Mike y su familia se aferran por salir librados de esta, y varados en el centro de la ciudad y esquivando gente que se encuentra desahuciada.

Tempestad que sumerge a Nueva York sobre capas gigantes de nieve, en medio de las penumbras y frias noches, transformándose en un campo santo frígido, cayendo en una realidad desconocida donde no se puede esperar la ayuda de nadie.

Una edición de suspenso y terror, avistando un futuro no muy lejano cuando se acerquen la guerras bacteriológicas y tecnológicas a nivel mundial. Una crónica en palabras de  Philip k. Dick y William Gibson, una historia que te dejara impactado desde el comienzo hasta el final envolviéndote inmediatamente, en la que estaremos predispuestos a entender lo que sucederá en muy poco tiempo.

Anuncios

descarga (1)

FICHA
Cibertormenta
Matthew Mather
Ediciones B (Colección Nova)
411 páginas
Opción 02 Opción 03
Anuncios