Chocolate posmoderno

Tras el jugoso éxito deCHOCOLATE MODERNO, llegaCHOCOLATE POSMODERNO, una segunda colección de más de 100 recetas de chocolate fácil y fabuloso. Con un nuevo y sorprendente capítulo de recetas saludables, según las últimas tendencias de nutrición: orgánico, vegano, crudo, sano…

CHOCOLATE POSMODERNOestá dedicado, además de a toda la legión de seguidores deCHOCOLATE MODERNO, a los nuevos aficionados y apasionados del chocolate que se quieran sumar. Porque seguimos creyendo que quien nunca ha cocinado más allá de unas tostadas puede sacar su madera de chef y quien es un experto logrará con este libro un posgrado.

Todos encontrarán plena satisfacción enCHOCOLATE POSMODERNO: prácticas e infalibles recetas básicas, ultra fáciles, ideales para fiestas u ocasiones especiales, experiencias únicas de chocolate frío o caliente, postres sorprendentes, tartas deliciosas y espectaculares… Con poco tiempo, como requiere la vida moderna, se pueden hacer postres deliciosos. Y que salen.

Además,CHOCOLATE POSMODERNOincluye una sección derecetashealthyorgánicas, veganas, crudas y sanas, porque queremos aportar nuestro granito de arena a una alimentación sana, plenamente consciente y delicio…

9788416449521

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 264 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: GRIJALBO

Anuncios

Lengua: CASTELLANO

Opción 02 Opción 03
Anuncios