Chicas youtubers. La caída de Hashtag Hermione

Enfrentarse al divorcio de sus padres, no era nada fácil, sin embargo tampoco estaba dispuesta a que todo esto la amargada, por el contraria le pondría su mejor cara, lo mejor de todo es que la semana de la nieve en Francia se encontraba a la vuelta de la esquina, el momento perfecto para pasar la página y dejarlo todo atrás por un buen rato.

En medo de la emoción la cámara no puede faltar, captar con lujo de detalle todos esos momentos de diversión es sumamente necesario, todo absolutamente todo debe ser documentado, su viaje en autocar, su habilidad para armar equipaje y poner sus mejores atuendos, su travesía hasta las pistas.

Solo hay algo que podría ser un problema esquiar, eso sí que es difícil, ¿será este pequeño inconveniente un obstáculo para amargar la diversión?

No te puedes perder esta aventura, porque además el libro contiene un sinfín de consejos para que hagas tus propios vídeos.

Sobre el autor…

Emma Moss es una youtuber y autora de novelas del género Young Adult, como lo son: Hashtag Hermione: Wipeout! (Girls Can Vlog #3), Chicas youtubers. Lucy Locket, desastre online: Chicas YouTubers 1, Girls Can Vlog y algunos otros.

Booktrailer de Chicas youtubers. La caída de Hashtag Hermione

Chicas youtubers. La caída de Hashtag Hermione
Autor: Emma Moss
Fecha: 10 de mayo de 2018
Género: Infantil
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Páginas: 232
ISBN: 978-84-08-18717-2
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios