Celeste 65

Celeste 65, Linton Blint es un hombre que vive en los años 60 y tiene una forma de ser muy enfadosa y resentida que fue causada por el daño que su misma familia le propició mismo que lo ha llevado a dejar Inglaterra para buscar un nuevo destino.

Ahora su fobia antisocial lo tiene hundido en un mundo de terror y desconfianza que no le permite vivir normalmente y en su andar llega hasta la ciudad de Niza un lugar que está ubicado en la Riviera francesa, lugar que lo ha dejado deslumbrado.

Linton termina hospedándose en el hotel Negresco y se verá envuelto en una situación que lo llevará al límite de sus capacidades convirtiéndolo al final en un héroe.

Crítica…

Celeste 65 es una novela escrita por José C. Vales que nos cuenta la historia de un hombre cuya vida ha dado muchos giros llevándolo de ser como cualquiera a no ser nadie para después convertirlo en lo que nunca pensó ser, un héroe.
Aunque por momentos la historia parezca algo confusa y llegue a enredar un poco la trama, termina por componer toda la historia y la hace un poco más interesante.

Sobre el autor…

José C. Vales es un escritor y traductor español, además de filólogo experto en la estética y la filosofía del romanticismo. En 2013 publicó su primera novela El pensionado de Neuwelke a la que le siguió Cabaret Biarritz.

Celeste 65
Autor: José C. Vales
Fecha: 5 de septiembre de 2017
Género: Novela literaria
Editorial: Destino
Páginas: 416
ISBN: 978-84-233-5274-6
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios