Cautiva de Laura Lago

Libro Cautiva de Laura Lago. Su papá es mi más grande pesadilla, mi peor enemigo, ella es una muñequita de porcelana, una chica fácil de enamorar.

Fácil de enamorar si te sientes macho alfa, si eres el jefe de la mafia más poderosa de Estados Unidos, si tienes unas buenas abdominales y siempre has obtenido lo que deseas, cuando se te antoja y cómo se te antoja.

Publicidad

El fantástico sexo, bestial, nunca imagine que una niña cómo esa, con 18 años pudiera tener fantasías tan brutales.

Esta vez transcurrieron 2 años, Lyra se fue a vivir a Miami, buscando al fin, alejarse de su padre y de esa mafia donde creció, cuidada cómo una princesa, sí, aunque una princesa encarcelada en una jaula de marfil, al final de cuentas.

Fue muy inteligente de su parte tratar de escapar de su padre, pero muy ingenua al querer escapar de mí, bastante esperanzada cuando creyó que llegaría a enamorarse de alguien más después de mí.

No quiero vivir sin ella, por eso está aquí, ante mí, encerrada en otra jaula de marfil, prisionera, aunque ahora solamente falta que Lyra pare de escapar de su destino, no siempre la vida da nuevas oportunidades, aunque yo puedo ser más bondadoso con la mujer que amo.

Booktrailer de Cautiva de Laura Lago

Cautiva
Autor: Laura Lago
Fecha: 24 mayo 2019
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 77
ASIN/ISBN: B07QLXD7SK
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios