Cartas de la Wehrmacht

Libro Cartas de la Wehrmacht. Una imagen completamente distinta sobre la segunda guerra mundial, la cual es vista a través de los soldados aliados que formaron parte de este conflicto bélico.

Por medio de toda unas serie de misivas escritas por soldados alemanes que han estado guardadas en el Deutsche Dienststelle y han sido especialmente elegidas, podremos conocer una realidad completamente distinta sobre la segunda guerra mundial.

Los testimonios contenidos en estas cartas nos transportan hasta varios frentes y su documentación data desde 1939 hasta 1945 cuándo los alemanes se enfrentaron a la derrota, las misivas plasman no solo los horrores, también nos llevan a conocer todo tipo de acontecimientos ocurridos en Francia, la Unión Soviética, Polonia, Checoslovaquia, Noruega, Grecia, del mismo modo nos permite conocer de una forma intima a sus respectivos remitentes, sentir y entender lo que ellos vivieron.

Las cartas contienen emociones, sentimientos, vivencias y experiencias, cada una de estas nos ofrece también información de carácter personal sobre los soldados que participaron en esta guerra, para que podamos entender y sumergirnos en su lado más humano, al mismo tiempo que logramos comprenderlos.

Sobre el autor de Cartas de la Wehrmacht

Marie Moutier no solo es una investigadora y especialista del III Reich o Wehrmacht, información en la que basó su tesis, además podría ser de las primeras personas en tener en sus manos documentos que pertenecieron a los soldados alemanes, los cuales han estado guardados en la Deutsche Dienststelle, à Berlin.

Booktrailer de Cartas de la Wehrmacht

Anuncios

Cartas de la Wehrmacht
Autor: Marie Moutier
Fecha: 12 de junio de 2018
Género: Historia
Editorial: Crítica
Páginas: 360
ISBN: 978-8491990031
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03
Anuncios