Carolina

Libro Carolina de Laura Matt. Adam Steinbeck es un hombre que acaba de pasar por las enormes puertas de vidrio del edificio de la Steinbeck Corporación en Park Lañe, en el centro de Londres, él es un hombre de hombros anchos que viste un elegante abrigo de piel de carnero y en su rostro refleja mucha seguridad y poder.

Al llegar a la recepción se sintió en el ambiente una leve inquietud y al “buenos días” de la recepcionista Adam solo respondió con una sonrisa seca. El sabía que cuando desapareciera del recibidor se haría una llamada desesperada para avisar a los miembros de su equipo que él había llegado al edificio.

Publicidad

Siempre era muy extraño que él apareciera por ahí y cuando se subió al elevador, de pronto escuchó la voz de una chica que le decía “espere por favor” y entonces la vio a ella, una chica de cabello largo y rubio con un cuerpo espectacular, mientras se acercaba para entrar Adam solo encogió los brazos y permitió que la chica entrara, era claro que ella no sabía quién era él…

Booktrailer de Carolina

Carolina
Autor: Laura Matt
Fecha: 11 julio 2018
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 140
ASIN: B07FK6PB6D
Idioma: Español
Comprar

Opción 02 Opción 03

Anuncios