Caramelo explosivo

Caramelo explosivo, Novela y de romance de la autora, Laura Lago, sobre al frívola vida de una joven de 19 años que sin pensarlo dos veces se enrola en un tórrido con un mafioso que pronto será su padrastro.

Natalia es una chica de 19 años, quien nunca conoció a su padre, es cual es un criminal que termino en la cárcel mucho antes de que ella naciera, y que sigue delinquiendo incluso en su reclusión, por lo que salir de la cárcel no es algo que parezca que sucederá pronto. Sin embargo antes de que lo encarcelaran le dejo a su Natalia y a su madre una considerable cantidad de dinero, lo cual les proporciono una posición económica holgada a Natalia y su madre. Para poder mantener su pequeña fortuna, si madre ha recurrido a los negocios sucios relacionados con la venta de droga, por lo que los lujos en sus vidas son comprados con dinero negro.

A pesar de la excelente educación de Natalia y de vivir entre la sociedad, ella no es la chica dulce ni delicada que parece ser, es más bien una chica ruda y voraz, pero sobre todo muy lista, su madre está comprometida con Iván, cuya unión será excelente para los negocios. Sin embargo, Natalia e Iván pronto se verán sumergidos en una irresistible atracción de la cual no podrán escapar.

Caramelo Explosivo
Autor: Laura Lago
Año: 2017
Género: Romance
Páginas: 110
ISBN: 978-1541298309
Idioma: Español
Formato de descarga: ePub y PDF

Comprar

Opción 02 Opción 03
Publicidad